Somos esculturas de luz , nos vamos modelando y nos vamos creando con cada emoción y con cada sensación.

Me emociona la vida, crecemos cuando hay una mirada pura y hay un momento en que nos prendemos fuego para evolucionar, para transformarnos en aquello que somos.

Somos salvajes,  todos  tenemos ese anhelo, la naturaleza no pide permiso ni tampoco duda, no podemos detener un relámpago ni impedir que despida sus chispas, tenemos una naturaleza instintiva.

Me gusta llegar a la esencia,  seguir los instintos, contemplar lo que hay para contemplar, aprendiendo lo que tenga que aprender.

Me gusta ponerle pies a los sueños y alas a las ideas.

Crear es entregar el corazón y soltarse.  Para crear hay que creer.  Soñar es creer, es saber mirar, es encontrar es soltar es volar.

El alma no puede responder a la frialdad sino al calor.                                                             El arte evoca las estaciones del alma y vemos através de los ojos de la intuición. Esta todo ahí, solo tenemos que verlo, mirarlo, sentirlo, vivirlo y expresarlo.

Amar es conmoverse con el alma salvaje del otro, es ser héroe, es superar el propio temor. Compartir lo mejor de uno, es ……abrir el corazón de los demás.

Lo mas bello que podemos vivenciar es el misterio .